Español
Tiếng Việt  English  Italiano  Deutsch  日本人  中文  عربي


Min Mountain Coffee Co. ltd
14th Floor, Vincom center, 72 Le Thanh Ton street
, District 1, HCMC sales@ESOcoffee.com

Bienvenido a Café ESO

Cada día se disfrutan miles de millones de tazas de café, si damos un sólo sorbo de café ESO, ya tendríamos el ritmo y la armonía con los corazones de miles de millones de amantes de café en todo el mundo.

Tenemos en cuenta que eres amante del café y nosotros también. Con un fuerte amor por el café, estamos comprometidos a servirte las tazas de café ESPRESO más especiales.

CAFÉ ESO es la base de los Sentimientos más sublimes y frescos.
Café original
agricultura romántica

Al llegar a las haciendas de plantación de café, sentirás la diferencia en la hermosa alegría, el amor, la cultura, las costumbres, el lenguaje, el compartimiento, el medioambiente y la naturaleza.

Esto lo llamamos Agricultura romántica. Tendrás la maravillosa experiencia que no puedes encontrarte en ningún otro lugar. Todas las haciendas de café están alrededores de la montaña Min a más de 1550 metros sobre el nivel del mar constituyendo la encrucijada entre el mar y la meseta Lang Biang.

Nuestro café posee la esencia del cielo y la tierra, la belleza de la flora y gotas de rocíos del mar. Esta ventaja desacelera el proceso de maduración del grano de café dando el sabor más espeso y natural.

Hermosa behía
Lleva el sabor espeso para el café

La mágnifica costa que se extiende desde Nha Trang hasta Phan Thiet es principal recurso precioso de la diversidad de sabores para nuestro café. Allí hay muchas islas que rodean la región creando las bahías de aguas profundas, olas tranquilas y la biodiversidad.

Especialmente, Bahía Cam Ranh, San Francisco (EE.UU.) y Rio de Janeiro (Brazil) son calificadas por los expertos internacionales como los puertos más naturales del mundo.

De esta región hacia el oeste a unos 20 km, llegaremos a la zona de meseta Lang Biang donde las colinas de café está esperando a la luz del sol y la brisa del mar del oriente creando el sabor característico de nuestro café.
Medio ambiente Sostenible
Nuestro café - la quintaesencia del medioambiente natural.

Da Lat es conocida como la Tierra de la eterna primavera. Su inigualable belleza ha cautivado a numerosos turistas al llegar por primera vez por su clima fresco todo el año, el arreglo floral, las colinas de pino romántico y soñador.

Nuestro café se ha cultivado en las colinas de pino recibiendo la esencia de la naturaleza. La alta humedad y niebla durante todo el año han creado la diferencia y el sabor característico de la fragancia natural de nuestro café.

La diversidad de frora y fauna, hierbas, abejas, el aire fresco y el la naturaleza bella son totalmente adecuados para el ecoturismo y el desarrollo sostenible.
Calidad
La cosecha manual de café maduro

No solo aseguramos las mejores condiciones de crecimiento, sino nos comprometimos que el café es cosechado a mano, los granos maduros han sido elegidos a mano antes de transferir a un proceso de inspección a fondo para el tratamiento final de café.

Centros de investigación en Japón y Estados Unidos han analizado los parámetros: Aroma, Sabor, Actividad, Cuerpo, Terminado. Se considera que nuestras áreas de ingredientes tienen mejores recursos de ARABICA en el mundo. (Blue Mountain - Jamaica, Min Mountain - Vietnam, Sidamo-Ethiopía, Sumatra - Indonesia, Mountain of Panama's Chiriqui).

Para obtener información más detallada, puedes escribir al email: sales@ESOcoffee.com
Proceso de tratamiento húmedo de café
Procesamiento húmedo, frescos ingredientes, secado al aire absorbiendo la luz del sol la brisa del mar.

Con la ventaja de que la planta de procesamiento húmedo se ubica en la área de ingredientes, por lo tanto siempre elegimos los mejores ingredientes y más frescos para el procesamiento.

Nuestro café experimenta el proceso de fermentación (fermentación natural), es limpiado y secado al sol con la absorción del sabor salado de la brisa del mar. La originalidad de café es garantizada junto con su calidad y su sabor natural y especial por lo que constituyen las características inconfundibles en el mundo de café.

El Tostado ESO
Profesionales Expertos en café.

En café ESO, hemos aplicado diversas maneras de tostado, los granos de café de verde se convierten en marrón o de color marrón oscuro a chocolate dependiendo del tiempo de tostado.

Los granos de café se extraen azúcar y obtendrán la ósmosis naturalmente, se pulirán por su propio aceite.
Gracias a la pasión y conocimiento profesional de los expertos de tostado de café, nuestro café siempre conserva su sabor inherente de las condiciones naturales del suelo y el medioambiente.
Saber-cómo
La magia viene de la pasión.

Con la pasión intensa por el café, hemos probado, evaluado y mezclado diferentes haciendas de café, métodos de fermentación, tiempo de tostar el café…Todos estos traen el milagro para el sabor natural y especial de nuestro café.

Hemos reconciliado con éxito nuestro saber-cómo y la tecnología para mezclar en cada taza de café de estilo italiano con ingredientes especiales de la montaña Min, Vietnam.